Todos tenemos una paula en nuestra vida

domingo, 16 de junio de 2013

Empezar de 0

Y empiezo una nueva historia sin ti, a pesar de querer cambiarlo todo para ti.
Me deshice de todos los fantasmas, incluso hasta deje de escribir, y hoy me he dado cuenta que perdí mi esencia, al querer empaparme en tu perfume sin fin.
Pues muy bien lo logre, olvide mi vida, mi presencia y lo daba todo en nombre del amor, del cual me fui olvidando que este solo es de dos y no se en que parte del camino a ti se te perdió, y fue ahí cuando tome tu esencia y la mía para seguir complementando nuestro amor, pero ahí inunde mi corazón de ti y se perdió mi yo. 
Vuelvo aquí donde toda mi esencia creció, volviendo a buscar esa personalidad mía que tanto te encanto. Para encontrarme de nuevo conmigo misma y mi propio corazón. 
Te agradezco cada instante, detalle, viaje y hasta las riñas mi amor, porque aunque nunca me creíste, contigo conocí el verdadero amor, y mi propia paz interior, que deje olvidada en el camino para recuperar lo perdido en nuestro corazón.
Mi amiga, mi amante, mi niña y mi bonita mi amor, toda una loca travesura en nuestro amor. 
Y aquí juro y perjuro que en el viento escribí yo que "volare aunque no haya cielo y reencontrarme contigo".
"Porque si no es en esta, en otra vida te hallare."
"Y tu sabes que viviré mil veces y las mil veces contigo."
Quien iba pensar que esta canción fue el inicio de nuestro relación y ahora pone el punto final del "tu y yo" en esta vida mi amor.
Timu y Mimu por siempre en mi corazón. Y en algún lugar de tu mente, mi eterno amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario